Enroll in this course to get access
Current Status
Not Enrolled
Price
€ 40
Get Started

Leé esto primero:

Primeros auxilios, incluidas las lesiones eléctricas

Cómo completar este curso.

Recomendamos utilizar Google Chrome como su navegador mientras realiza este curso.

Ahora ha entrado en nuestro curso de eLearning «Primeros auxilios, incluidas las lesiones eléctricas». Si también vas a participar en la sesión práctica, debes completar esta parte online, antes de participar en la parte práctica. Tendrá acceso al curso eLearning durante 6 meses a partir del día de la inscripción. Si vas a participar en la sesión práctica, debes hacerlo a más tardar 6 meses después de haber completado el eLearning.

Lleva la confirmación de finalización a la sesión práctica. Haga una copia impresa o hágala visible en su teléfono inteligente. Sin confirmación, no se le permitirá participar en la sesión práctica.

Cuando comienza una parte, debe ver el video completo antes de tener acceso a la prueba. Si ha respondido la pregunta incorrectamente, se le mostrará la respuesta correcta. Preste atención a esto antes de continuar. Si aún no está seguro después de la prueba, puede volver a ver el video tantas veces como desee. No es posible pasar a la siguiente parte antes de completar el video y el cuestionario. Todas las partes deben realizarse en el orden correcto.

Cuando haya terminado todo el curso, presione «Marcar esta parte como completada». Luego aparecerá su confirmación de finalización, y debe traerla cuando asista a la sesión práctica. Puede imprimir la confirmación o mostrarla desde su teléfono móvil.

Certificado del curso

Después de completar la parte teórica y la sesión práctica, recibirás tu certificado personal del curso. Esto suele ser válido por 2 años, pero algunos grupos y lugares de trabajo pueden tener otros requisitos de validez.

Nuestros cursos

Nuestros cursos de primeros auxilios están dirigidos a personas no profesionales, no a profesionales. Por lo tanto, encontrará que tratamos de simplificar tanto como sea posible. Eso le facilita recordar qué hacer. Además, le recomendamos que actualice sus habilidades con regularidad. Al menos cada dos años es nuestra recomendación.